Sobre nosotros...
Modernidad, innovación, calidad y un excelente ambiente
El Colmado Tienda Gourmet……...., nació con la pasión y la vocación de fomentar la gastronomía más exquisita y tradicional, y para ser el punto de encuentro entre clientes con una misma afición, saborear y disfrutar. Se trata de un concepto innovador y dinámico, dentro de un entorno agradable y acogedor, hemos cuidado los detalles en la decoración, el diseño y la exposición de los productos que ofrecemos, eliminando cualquier barrera entre nuestros clientes y nuestros productos.
Ofrecemos productos gastronómicos seleccionados, bebidas, con denominación de origen, identificación geográfica protegida y elaborados de forma artesanal, o de alta calidad y exclusivos.
Es fácil darse cuenta de su carácter mixto. Un par de mesas en el interior de la tienda y algunas más en una amplia terraza, te animan a disfrutar de nuestra gran variedad de vinos, (gallegos por supuesto) sin que falten los buenos Riojas o Riberas del Duero, Toros, o incluso algún Fino o Pedro Ximenez. O…. nuestra selección de Productos Ibéricos de Bellota y Quesos, o los estantes con conservas o aceites te animan a probar, y a comprar para llevar a casa, con una excelente relación calidad-precio.
Mucho más que una tienda...
Un lugar en el que se puede degustar y disfrutar de un producto selecto a un precio de tienda. Cualquier producto que tenemos, los vinos, las conservas o los embutidos puedes comprarlos para tomarlos en casa, o te los preparamos para que los tomes en el local o en la terraza.
Puedes encontrar una amplia variedad de cervezas artesanas gallegas y de importación.
Tablas de embutidos, quesos y vinos para llevar a casa!!! O si prefieres nosotros te los llevamos
Cestas para regalo
Cenas organizadas y cumpleaños para niños y adultos
. Otra peculiaridad de nuestra tienda, es la celebración de cumpleaños u otros eventos, con menús personalizados, caseros y a precios muy atractivos.
Catas y degustaciones
Disponemos de una gran terraza en la que podrás disfrutar de un buen vino, café, cerveza, embutidos... y donde los niños podrán jugar sin ningún tipo de peligro.